El concepto de EcoImpresión implica no sólo un compromiso claro con el cuidado del medioambiente, sino que va más allá utilizando materias primas ecológicas y procesos respetuosos con dicho medio. Fuimos pioneros entre las empresas del sector en adoptar en el año 2009 la prestigiosa y máxima certificación europea en la materia: el EMAS.

La certificación del sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS – Eco Management and Audit Scheme, o Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría) aplica un proceso de certificación transparente e independiente que garantiza la credibilidad del sistema.

emas-lehendakari-lankorpe
(JUNIO 2016) Entrega a Javier Arrieta, Dtor. General de Lankorpe, del reconocimiento Bronce (más de 5 años certificados en el EMAS), por parte del Lehendakari Iñigo Urkullu, y la Consejera de Medio Ambiente, Ana Oregi.

El uso del logotipo EMAS está reservado en exclusiva a las organizaciones registradas y permite a nuestros clientes conocer las repercusiones medioambientales del sistema productivo que utilizamos. Si quieres puedes descargar nuestra DECLARACION MEDIOAMBIENTAL


Logo-EcoImpresion-Con-Emass-2